Reformas Eléctricas en Sevilla



ATENDEMOS TRABAJOS DE ELECTRICIDAD EN SEVILLA Y PROVINCIA.

 

NO COBRAMOS DESPLAZAMIENTO, PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

 

AL FINALIZAR LA REFORMA SI ES SUPERIOR AL 50% DE LO INSTALADO, SE LE ENTREGA EL CERTIFICADO DE INSTALACIONES CORRESPONDIENTE (boletín de instalación).

 

SOMOS UNA EMPRESA AUTORIZADA POR LA DELEGACION DE INDUSTRIA EN SEVILLA Y CON TODOS LOS DOCUMENTOS NECESARIOS PARA PODERLE REALIZAR LA INSTALACIÓN CON PLENA GARANTÍA.

En Instalaciones Eléctricas Sevieste llevamos a cabo todo tipo de reformas eléctricas. Mantener en buen estado tu instalación es fundamental para evitar posibles averías que a la larga puedan ser muy costosas. Además, una instalación en mal estado puede provocar cortocircuitos y apagones con todo lo que ello conlleva en cuanto a peligros o incomodidades.

Reforma Eléctrica Sevilla

Por tanto, es aconsejable llevar a cabo una revisión de toda instalación eléctrica al menos cada 10 años por si es necesario acometer alguna reforma. Si además el edificio donde se encuentra es muy antiguo, lo normal es que no sea suficiente con una reforma, y haya que renovar la instalación eléctrica por completo.

 

Actualmente existe una normativa adaptada a la optimización del gasto de energía. Como consecuencia de esto, puede darse el caso de que instalaciones eléctricas que anteriormente cumplían con todos los requisitos para continuar su funcionamiento o para ser legalizadas, hayan dejado de ser aptas.

 

Se hace imprescindible pues, estar muy atentos y detectar olor a quemado cuando uses algún electrodoméstico u observar si al enchufarlos salta alguna chispa. Son señales de que la instalación es antigua y necesita una reforma.

Reforma de tu Instalación Eléctrica

Llevar a cabo una reforma de tu instalación eléctrica te aporta beneficios que compensan sobradamente el coste de la misma. Te comentamos algunos ejemplos de las ventajas de contar con una instalación eléctrica reformada:

 

  • Contar con la potencia adecuada a lo que requieren tus electrodomésticos.
  • Adaptar los enchufes de cada estancia a las necesidades actuales, incluso a la ubicación actual de tu mobiliario.
  • Reducir el consumo. Una instalación moderna hace que tu recibo de la luz se reduzca.
  • Menos riesgo de cortocircuitos, apagones o accidentes relacionados con la electricidad, que puedan derivar incluso en un incendio.
  • Una instalación nueva será siempre menos costosa de reparar llegado el caso, ya que las piezas o recambios serán más fáciles de encontrar, y por ello, más baratos.
  • Si te planteas en un futuro alquilar o vender el inmueble, a buen seguro que para el posible inquilino o comprador, el estado de la electricidad será un factor muy importante.

 

Por tanto, contar con una empresa autorizada por la Delegación de Industria en Sevilla para llevar a cabo cualquier tipo de reforma eléctrica, es una garantía en el caso de que quieras actualizar tu instalación eléctrica.

 

Puede solicitarnos presupuesto sin compromiso alguno. Además no cobramos desplazamiento, y en el caso de que la reforma eléctrica sea superior al 50% de la instalación, se le entregará el Certificado Eléctrico (Boletín) correspondiente. Recuerde que somos instaladores autorizados por el Ministerio de Industria.

INSTALACIONES ELÉCTRICAS SEVIESTE
Whatsapp: 616 49 50 53
AVDA EMILIO LEMOS 18
41020 SEVILLA SEVILLA
Teléfono: 616 49 50 53 616 49 50 53
Teléfono móvil: 616 49 50 53
Fax:
Dirección de correo electrónico:

Horario

horario de atencion de lunes a viernes de 08:00 a 20:00

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ELECTRICIDAD SEVIESTE

Llamar

E-mail

Cómo llegar