Electricista Sevilla

Somos tu electricista en Sevilla. En Instalaciones Eléctricas Sevieste llevamos a cabo los más variados trabajos en materia de instalaciones eléctricas, telecomunicaciones y redes informáticas para particulares y profesionales en Sevilla y provincia.

 

Nuestro trabajo no se limita a instalar y montar. Como expertos electricistas, asesoramos a nuestros clientes para proporcionarles una mejor solución ante cualquier proyecto que nos planteen. Para ello contamos con la tecnología más actual, consiguiendo así garantizar la respuesta más adecuada en cada instalación o montaje.

 

Somos especialistas en el montaje de nuevas instalaciones, así como en reformas de instalaciones ya existentes que requieren una renovación parcial o integral.

 

Tramitamos certificado eléctrico, boletines en instalaciones tanto nuevas como reformadas o modificadas.

 

Electricistas en Sevilla y provincia

Somos un servicio integral de instalaciones y montajes eléctricos y contamos con electricistas en Sevilla y provincia con una dilatada experiencia en los siguientes servicios:

 

  • MONTAJES ELÉCTRICOS 
  • INSTALACIONES ELÉCTRICAS
  • REFORMAS ELÉCTRICAS
  • AVERÍAS ELÉCTRICAS
  • ILUMINACIÓN LED, RGB, BAJO CONSUMO, ETC 
  • RED DE DATOS
  • MANTENIMIENTO ELÉCTRICO
  • CERTIFICADO DE ELECTRICIDAD / BOLETÍN DE ELECTRICIDAD
  • PROYECTO ELECTRICO

 

En materia de instalaciones eléctricas es ineludible que los trabajos se lleven a cabo por parte de electricistas profesionales cualificados, ya que la electricidad es un factor fundamental en cualquier edificio, no solo a nivel operativo, sino en cuanto al peligro que puede suponer  cualquier deficiencia o error en cualquier trabajo de tipo eléctrico.

 

Es fundamental por tanto, contar con expertos electricistas, asegurando así que los trabajos realizados cumplan en todo momento la normativa vigente

 

Presupuesto gratis y sin compromiso

Para una mayor garantía de nuestros clientes, elaboramos un presupuesto gratis y sin compromiso de la instalación eléctrica que nos soliciten. Con ello, pretendemos llevar a cabo nuestro trabajo con la seguridad de una total satisfacción sin contratiempos ni sobrecostes.

 

Servicio de averías de 8 a 20h en Sevilla y provincia

Contamos con un servicio de averías disponible en un amplio horario de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana a las 20:00 de la tarde. Realizamos trabajos en Sevilla y provincia.

 

INSTALACIONES ELÉCTRICAS SEVIESTE
Whatsapp: 616 49 50 53
AVDA EMILIO LEMOS 18
41020 SEVILLA SEVILLA
Teléfono: 616 49 50 53 616 49 50 53
Teléfono móvil: 616 49 50 53
Fax:
Dirección de correo electrónico:

Horario

horario de atencion de lunes a viernes de 08:00 a 20:00

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ELECTRICIDAD SEVIESTE

Llamar

E-mail

Cómo llegar