Averías Eléctricas en Sevilla

Atendemos trabajos de electricidad en Sevilla y provincia

PRESUPUESTO GRATIS Y SIN COMPROMISO

 

SOMOS UNA EMPRESA AUTORIZADA POR LA DELEGACION DE INDUSTRIA EN SEVILLA Y CON TODOS LOS DOCUMENTOS NECESARIOS PARA PODERLE REALIZAR LA INSTALACIÓN CON PLENA GARANTIA.

 

Si necesita reparar cualquier avería eléctrica y necesita los servicios de un electricista en Sevilla, en Instalaciones Eléctricas Sevieste llevamos a cabo todo tipo de reparaciones eléctricas en Sevilla y provincia. Puede solicitar presupuesto gratis y sin compromiso. Somos una empresa autorizada por la Delegación de Industria en Sevilla y con acreditación necesaria para llevar a cabo cualquier instalación eléctrica con total garantía.

Puede contactar con nosotros para cualquier avería en cualquier tipo de edificio: viviendas unifamiliares, pisos, locales comerciales, comunidades de propietarios, o cualquier otro tipo de inmuebles que necesiten alguna reparación eléctrica en Sevilla.

Electricistas profesionales

Una avería o una deficiente instalación eléctrica debe ser reparada a la mayor brevedad posible por electricistas profesionales, ya que puede ocasionar graves perjuicios que irían desde un tiempo más o menos largo sin suministro eléctrico, con el trastorno que conlleva, hasta otras situaciones más graves como cortocircuitos que puedan llegar a provocar incluso un incendio en el edificio.

 

Los problemas en la luz pueden venir provocados por un equipo en mal estado, cables rotos o mal conectados, o incluso un interruptor mal instalado.

 

Una vez recibimos un aviso, nos encargamos de revisar y buscar la causa de estas averías. Comprobamos en primer lugar si a la zona de avería llega voltaje suficiente, revisamos las conexiones e iniciamos la búsqueda del origen de la avería hasta revisar todo el circuito.

Instaladores electricistas autorizados

Instalaciones Eléctricas Sevieste pone a su disposición un equipo de instaladores electricistas autorizados que llevarán a cabo un análisis de la situación, llegando hasta el origen o causa de la avería, y a partir de ahí aportarle la mejor solución a su problema.

 

Estamos habilitados para reparar cualquier avería eléctrica. Desde la sustitución de componentes, los cuales serán reemplazados siempre por piezas y suministros eléctricos de primer nivel, hasta tener que renovar por completo la instalación eléctrica de un edificio o vivienda.

 

El hecho de ser instaladores eléctricos autorizados supone una garantía para usted, ya que se asegura de que todas nuestras actuaciones cumplen estrictamente con la normativa vigente, como queda certificado en los boletines que estamos autorizados a emitir.

 

También llevamos a cabo reparaciones de averías de telecomunicaciones, iluminación, e incluso redes informáticas.

Solicite presupuesto Gratis y sin compromiso.

 

Atendemos averías eléctricas, de telecomunicaciones, iluminación o de Redes Informáticas en horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes.

INSTALACIONES ELÉCTRICAS SEVIESTE
Whatsapp: 616 49 50 53
AVDA EMILIO LEMOS 18
41020 SEVILLA SEVILLA
Teléfono: 616 49 50 53 616 49 50 53
Teléfono móvil: 616 49 50 53
Fax:
Dirección de correo electrónico:

Horario

horario de atencion de lunes a viernes de 08:00 a 20:00

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ELECTRICIDAD SEVIESTE

Llamar

E-mail

Cómo llegar