Montajes Eléctricos Sevilla

En Instalaciones Eléctricas Sevieste, llevamos a cabo todo tipo de montajes eléctricos de baja tensión en edificios, oficinas, naves industriales, viviendas, comunidades de propietarios, etc. Somos tu electricista en Sevilla y provincia.

 

PRESUPUESTO GRATIS Y SIN COMPROMISO

 

SOMOS UNA EMPRESA AUTORIZADA POR LA DELEGACION DE INDUSTRIA EN SEVILLA Y CON TODOS LOS DOCUMENTOS NECESARIOS PARA PODERLE REALIZAR LA INSTALACION CON PLENA GARANTIA.

 

 

Cuando llevamos a cabo una instalación eléctrica es muy importante conocer a fondo cuales son las necesidades de nuestros usuarios. Es imprescindible saber cuál es la dimensión del montaje al que vamos a enfrentarnos.

 

Puede darse el caso de que solo se necesite el montaje de luminarias, cuadros eléctricos o conmutadores. Es el caso de instalaciones parciales que llevamos a cabo, como todos nuestros trabajos, siguiendo estrictamente las normas actualmente en vigor.

 

Por el contrario, puede darse el caso de necesitar llevar a cabo una renovación total de la instalación eléctrica en edificios en los que estas se encuentran en un estado que requiere una instalación total. Con nuestros trabajos en acometidas eléctricas, hacemos que quede conectado el inmueble en cuestión a la red eléctrica a través de las instalaciones exteriores propias de la empresa distribuidora.

 

Electricistas profesionales cualificados en Sevilla

En el caso de necesitar otros montajes de menor envergadura, no dude en contar con un electricista profesional cualificado. Si hablamos de electricidad, cualquier defecto en la instalación de cualquier componente por muy pequeño que sea, puede ocasionar importantes problemas. Póngase en manos de instaladores autorizados y asegúrese de una reparación o instalación con todas las garantías.

 

En cualquiera de ambos casos, es imprescindible contar con electricistas profesionales cualificados, ya que la electricidad es un factor clave en cualquier edificio, tanto por motivos funcionales como por el potencial peligro que puede suponer cualquier avería.

 

Instaladores eléctricos autorizados

Es fundamental por tanto, contar con expertos electricistas, asegurando así que los trabajos realizados cumplan en todo momento la normativa vigente. Por ello, todos nuestros montajes de redes eléctricas en Sevilla y provincia quedan debidamente certificados con sus respectivos boletines eléctricos con la rúbrica de instaladores eléctricos autorizados.

 

Instalaciones Eléctricas Sevieste es tu empresa de montajes eléctricos en Sevilla y provincia. Si buscas electricista en Sevilla, contacta con nosotros.

 

INSTALACIONES ELÉCTRICAS SEVIESTE
Whatsapp: 616 49 50 53
AVDA EMILIO LEMOS 18
41020 SEVILLA SEVILLA
Teléfono: 616 49 50 53 616 49 50 53
Teléfono móvil: 616 49 50 53
Fax:
Dirección de correo electrónico:

Horario

horario de atencion de lunes a viernes de 08:00 a 20:00

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ELECTRICIDAD SEVIESTE

Llamar

E-mail

Cómo llegar